RONIN RYU INTERNATIONAL ORGANIZATION

Membership

DIVISIÓN INTERNACIONAL

Y MEMBRESÍA

International Black Belt Organization

国際黒帯組織

Kôkusai Kuroobi Sôshiki

 

 

K.K.S. es una organización sin ánimos de lucro, creada para y por todos los amantes de las Artes Marciales que deseen pertenecer a esta comunidad, y poder unir en fraternidad a todos los sistemas de lucha y/o estilos de artes marciales. reafirmando la filosofía y valores de sus practicantes como buenos Budokas y por consiguiente de las Artes Marciales. 

Contribuyendo a la formación física, espiritual y moral de los asociados, mediante la práctica de las artes marciales. Para promover e incentivar la participación activa de asociados en la práctica de las artes marciales u otras funciones colaboradoras con las mismas.

Así como el bienestar social en colaboración con otras organizaciones de similar actividad y unir en fraternidad a las mismas en la enseñanza y difusión de las artes marciales en todas sus formas, mediante cursos, competiciones, exhibiciones, seminarios y conferencias.

 

R.R.K.S. (Ronin Ryu Kôkusai Sôshiki) gestiona el Registro Internacional de Cinturones Negros. El I.B.B.O. (Organización Internacional de Cinturones Negros - Kôkusai Kuroobi Sôshiki), con ello será un paraguas Internacional

Que está abierta a cualquier estilo o sistema de lucha, independientemente sea el estilo tradicional, 

oriental u occidental.

 

Los artistas marciales pueden ingresar su nombre de forma gratuita, para el proceso de registro la inscripción debe enviarse a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  y  para mantenerse en I.B.B.O. las solicitudes deben renovarse una vez al año, 

Request the template for FREE registration