RONIN RYU INTERNATIONAL ORGANIZATION

Había 3 Escuelas de Ju Jutsu Japonés Es ese el Origen

Al igual que con muchas de las artes marciales asiáticas, el origen del Jiu Jitsu japonés es apenas perceptible.

En uno de los mitos de la génesis, el principio básico de Jiu Jitsu, afirma que Akiyama Shirobei determinó la fuerza física como un requisito previo para la ejecución de las técnicas, pero muchos de sus estudiantes se apartaron de este sistema. 

more info

Morinaga Ha -Toyama Ryu                                                                                                                                          

Zen Nippon Toyama Ryu Iaido Kyokai

 

more info

El karate se desarrolló en Okinawa se le conoció primero como Ryu Kyu Kempo u Okinawa-te y más tarde como Karate Do ("Camino de la mano vacía"). En este sistema de lucha se utiliza bloqueos, principalmente golpes de puño y patadas.El maestro Gichin Funakoshi introdujo este arte marcial enfocado a la defensa personal sin utilizar armas, sólo utilizando el cuerpo. Ahora el Karate Do, es un deporte competitivo.

AI: Union , armonia, KI : Energia, DO: Via                                                                                                      

Via de la Armonia de la Energia Universal

more info

Atemi Jutsu (ate = golpe; mi = cuerpo; Jutsu = Arte ),

Es la técnica de golpeo con el cuerpo. golpear con las manos, bien sea en forma de puño con todas sus posibles variantes: los dedos, las muñecas o las palmas.

more info

Terminología japonesa que significa defensa de uno mismo aprenderás a defenderte de ataques y contraataques contra uno o varios agresores, armados (cuchillos, objetos contundentes y armas de fuego) o que no lo estén, con golpes realizados con puños, codos, rodillas y patadas, a luxar articulaciones, a proyectar al agresor, estando de pie pero también a defenderte cuando estés en el suelo o sentado y también en auxilio de otra persona, es decir, defendiendo a otras personas. Todo esto mediante situaciones simuladas lo más parecidas a la realidad bajo condiciones estresantes realizadas en un entorno seguro con equipamientos y medios no lesivos

El Taiho Jutsu es un Arte de Defensa Personal, es el sistema de trabajo policial Japonés y se le conoce por “el Arte del Arresto y la Detención”. Etimológicamente hablando Tai significa “cuerpo” y Ho significa “control”, por lo tanto literalmente traducido seria “someter un control al cuerpo”, policialmente hablando  “arresto y/o detención” y Jutsu significa “Técnica”, el mismo que será un honor impartir a su distinguida institución.

more info

Pankration se incluyó en el programa de la Olympiacoi Agones de 648 aC, la 33 ª Oympiad, y Pankration Paidon 25 en 200 aC en la 145 ª Olimpiada. Pankration está dividiendo en dos grandes estilos que había grandes diferencias entre ellos. Igual que hoy en día, hay muchos rasgos del deporte-athlima que se utilizan durante el entrenamiento, pero no en la -lucha-. Como Philostratos Pankratiasts, luchan utilizando estilos. En la Orthopaiia», que incluye la permanente lucha con puñetazos, patadas, empujar y lanzar, y Orthopali de lucha permanente, como también todo tipo de ataques usando los brazos y las piernas.

more info

Ko = Antiguo; Bu = Guerra / Artes Marciales; Jutsu= Arte/ Tecnica
"Camino de las Antiguas Artes Marciales de Okinawa"

more info