RONIN RYU INTERNATIONAL ORGANIZATION

La pelea de dos oponentes comienza en pie. No se permiten puñetazos y patadas. Después de comenzar la pelea, el árbitro solo interrumpe durante los momentos críticos. Normalmente, la mayor parte de la pelea se desarrolla en el suelo. El objetivo es ganar por sumisión con un bloqueo en las articulaciones o estrangulamiento, o por puntos. Durante el tiempo de seis minutos, es posible ganar puntos por lanzamientos, derribos, posiciones de control y determinadas acciones que dan una ventaja en la progresión del combate.

more info

La Federación Internacional de Jiu-jitsu (en inglés, Ju-Jitsu International Federation, JJIF) es una federación deportiva de carácter internacional fundada en 1998 tras la expansión de la Federación Europea de Jiu-jitsu (EJJF) para la difusión de la modalidad deportiva del Jiu-jitsu.

Con un enfoque diferente, el Fighting System se articula en combates de tres minutos entre atletas de equipos contrarios.

more info

Un espacio para disfrutar mediante  bailar, Cardio, acondicionamiento físico, además rebajaras medidas y bajaras de peso con una alimentación mas  sana

El Duo System es una disciplina en la que un par de jutsukas del mismo equipo muestran posibles técnicas de autodefensa contra una serie de 12 ataques, 

more info